2019 no nos detengas ahora

Hola #loverscurves, antes de nada, ¡feliz año nuevo!

¿Cómo han ido las fiestas? Yo “engollipá”, son días para excederse (con mesura), hay que disfrutar y que nos quiten lo “bailao”.

Ahora toca centrarse en el 2019. Poned la vista en ese propósito y no cejar en el empeño de conseguirlo. La vuelta de las vacaciones no es sencilla. Nosotros no hemos tenido, entre las compras de Navidad, Reyes y Rebajas, en las tiendas no paramos y tan encantados de atenderos. En la oficina el trabajo se hace más ameno cuando con música de fondo y en la tienda han sonado villancicos de apertura a cierre. Habéis acertado, de música va nuestro post de hoy.

Quienes siguen nuestro facebook de Cazorla Shop, saben que todos los viernes a eso de las 20h nos gusta compartir un clip de youtube con un temazo para animar el fin de semana. Nos encanta la música y os queremos conocer un poco más.

¿Cuál es el tema de 2018 que más os ha gustado? ¿Qué canción no os podéis sacar de la cabeza? ¿Cuál es el tema cumbre de la historia musical para vosotros?

En 2018 muchas canciones han sonado hasta la saciedad, con el permiso de Rosalía y los Triunfitos, la vuelta de Beatriz Luengo ha sido una gran noticia, sería Delito no bailar con su disco.

La canción que no puedo quitarme de la cabeza... habrá que dejar de escuchar la radio y ver tele, entre elfos y navidad, navidad en canal sur; los jingles hacen su función subliminal y se te quedan clavados. Tengo que dejar mi teléfono para no llamarte, estoy malamente.. en fin.

Ahora eso si, para mi el hit histórico musical es y será Bohemian Rhapsody. Un fijo en mi playlist antes de la película. ¡Qué maravilla de obra! Genialidades que quedan escritas con letras de oro, sublime.

En Facebook os cuento que me encanta regalar y que me regalen ropa. Porque cuando veo una prenda me imagino a esa persona, para qué la va usar, y cuando me pongo lo que me han regalado me acuerdo de ella. Es un presente para tener siempre a alguien muy presente. Pues la música es igual ¿a vosotros no os pasa que las canciones os recuerdan situaciones y personas? Os confieso algo, así hablando entre tu y yo, cuando voy por la calle escuchando música me imagino un videoclip, es apasionante ver como sin escucharlo el resto parece que van andando al ritmo.

Este es un post de opinión y me encantaría saber más que nunca la vuestra. Responded las preguntas en los comentarios y podemos hacer la playlist spotify de #loverscurves, oh sería genial.

Brindemos por un 2019 lleno de buenas canciones, banda sonora de grandes momentos juntos.

Hasta la próxima #loverscurves, don't stop us now...

04/01/19

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros de análisis de uso
y medición para mejorar la usabilidad y contenidos de nuestra web.
Al continuar la navegación acepta nuestra política de cookies.