Angeles terrenales de Victoria`s Secret

Amigos #loverscurves, cuántas veces hemos dicho al ver un desfile de moda: "precioso, pero sólo se lo pueden poner ellas", "hay que tener un cuerpo de modelo para que te quede bien"; y más si es del de Victoria´s Secret ¿¿verdad?? Tanta perfección nos hace sentir inseguras.

Pues nos equivocamos!! Nos lo han demostrado un grupo de editoras de Buzzfeed. Se han aventurado a ser ángeles por un día y se han probado los modelos de baño de la firma. Con un resultado más que espectacular, como muestran las fotos que se han hecho posando igual que las originales del catálogo y que podéis ver en el enlace que incluyo.

Son prendas que están diseñadas para quedar bien, para hacernos más guapas. Las modelos lo son, pero tu también. Si se lo ponen ellas, ¿por qué no te lo vas a poner tÚ? Lo que nos hace lucir es nuestra seguridad, nuestro estilo, cómo andamos por la vida. 

Así que ponte lo que más te guste, plántate unas alas, pon la radio que suene Taylor Swift y a desfilar por las calles de tu ciudad!!

Artículo Buzzfeed, donde podréis ver las fotos de las editoras

Ya en nuestro primer post apostamos por una moda para Mujeres Reales! Ir a la moda no es cuestión de tallas.

Otros post relacionados:

La moda ya no es exclusiva

Lorena Jiménez, modelo generación curvy

Realidad desvirtuada

25/06/15

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros de análisis de uso
y medición para mejorar la usabilidad y contenidos de nuestra web.
Al continuar la navegación acepta nuestra política de cookies.