Colores para 2022

Hola #loverscurves, estrenamos 2022.

Este es el primer post del año, nuestro post número 110. Son las 9:30 de la mañana. Aquí sentada en el escritorio, a mi espalda por si no os acordáis está el “Amazonas”, ese patio donde nunca da el sol y el verde gana la batalla al blanco calado de las paredes. En el ordenador una hoja de word y en los altavoces suena kiss fm, en concreto The way to yor heart de Soulsister, y si, la canción me está hablando porque: “me desperté esta mañana con mi corazón en llamas, me aferré a lo que había estado soñando. Me desperté esta mañana, tenía un deseo, volver a lo que había estado viendo...” Y aquí estoy sentada en el escritorio frente a una hoja de word en blanco y aferrada a la idea de escribir un nuevo post del blog 

¿Qué tal si pruebas a leer este post mientras escuchas la canción? Pulsa el play, que empezamos.

Primer post y si, para quien se lo pregunte, a veces yo también, aún quedan temas por hablar. En el mundo del hogar y la decoración cada día salen tendencias nuevas. Para empezar el año es importante fijar las bases: si eres una persona a la que le gusta seguir la moda, toma nota porque en 2022 tienes dos colores por los que apostar, Very Peri y Aire Fresco. No, no me lo estoy inventando. Very Peri es el color de moda según Pantone, la fusión de diferentes tonos azules y rojo violáceo; y Aire Fresco, un azul claro según Bruguer para dar ese toque de frescura y luz a nuestros hogares. 

colores para el 2022 confección y decoración de hogar a medida cazorla hogar córdoba

No podemos obviar que el mundo está cambiando. Para bien o para mal (blanco y verde, blanco y verde, Córdoba... me disculpáis pero el orgullo de cordobesista me sale y ya que estamos hablando de colores...) en fin, volvamos al Very Peri y Aire Fresco. El mundo está en constante cambio, y esta pandemia lo ha agitado todo. Se ha abierto un mundo de posibilidades en la era digital y física, por ello estas dos reconocidas marcas han querido coger todo lo bueno que ha pasado a nuestro alrededor y fijarlo en las paredes y decoración de nuestras vidas. Un comienzo, nuevas necesidades, respirar al aire libre, ¡imaginación al poder!; cuando más encerrados estábamos más nos agarrábamos a lo ilimitado del cielo desde nuestras ventanas, ese Aire Fresco.

colores 2022 confección y decoración de hogar cazorla a medida córdoba

Ahora tu decides cómo combinarlos, nosotros te proponemos blancos, marrones, rosas o azules... Ya sabes, solo tienes que elegir. 

Hasta la próxima #loverscurves, cuídense mucho y disfruten de la música, bailen, canten, suéltense la melena que hay mucho año por delante. 

13/01/22

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros de análisis de uso
y medición para mejorar la usabilidad y contenidos de nuestra web.
Al continuar la navegación acepta nuestra política de cookies.