Queridos #loverscurves, ¿cómo estáis surfeando la ola de frío? Cada mañana parezco un nazareno, el gorro hasta las cejas y la bufanda tapando media cara, solo se me ven los ojos.

Temperaturas bajo cero, sensaciones térmicas del Antártico, pingüinos con bufanda y nosotros huyendo de la gripe. El frío invierno ha llegado de sopetón con el año nuevo, con el año nuevo llegan las rebajas, y con las rebajas se bajan los precios de las sábanas de invierno para que no pases frío. Ese círculo “vicioso” donde encontramos todo lo necesario para ver pasar la ola de frío desde nuestras casas, cual película apocalíptica de Hollywood.

Hay quien mete el secador de pelo bajo el nórdico o quienes se acuestan a lo faraón y remeten las sábanas tan apretadas que si entra un ladrón las balas rebotarían. Apuesto por poner unas sábanas calentitas, que cuando te metas en la cama no sientas el tacto frío. Ya sean franela, polares, coralina o microlina. Hoy en día encontramos en el mercado un sin fin de modelos, diseños y colores de sábanas, edredones, nórdicos, mantas; para todos los estilos.

Si en google escribes “dormir bien” hay 5.240.000 resultados. Todas las páginas dan recomendaciones para conciliar el sueño, explican los beneficios de dormir las 8 horas de rigor, hablan de colchones, pero no le dan importancia a la ropa de cama.

Parafraseando a Albert Eisteinel secreto de la creatividad está en dormir bien y abrir la mente a las posibilidades infinitas”. Es una necesidad vital descansar mente y cuerpo. La temperatura nos incomoda, el calor de una noche sofocante se soluciona poniendo la almohada en los pies (mano de santo XD) y el frío?? Abre tu mente a las posibilidades que podrás encontrar en las tiendas para sentirte a gusto en tu cama, en tu hogar.

Un ejemplo: Viste tu cama con sábanas de coralina y edredón nórdico. Te ayudarán a sentirte más cómodo. Las sábanas pesan muy poco, es un tejido nuevo, más cálido y suave; y el nórdico es muy ligero, excelente confort térmico. En este caso el nórdico es sintético, no necesitas que sea de plumón o pluma, las sábanas te aportan la temperatura suficiente. Con ellos evitamos la incómoda sensación de agobio que da dormir con tantas capas.

“Dormir es la única ocasión para sentir la verdadera libertad, porque no hay reglas en el sueño” La vida es bella.

Valora tu descanso.

Dulces sueños.

edredón nórdico sintético

sábanas coralina infantiles invierno

juegos sábanas microlina franela invierno

Otros post del blog #loverscurves:

Elegir cortinas para tu hogar

Tres consejos para elegir una falda para la mesa camilla

Quien tiene un cojín tiene un tesoro

Si en la UE pusieran mesas camilla

24/01/17

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros de análisis de uso
y medición para mejorar la usabilidad y contenidos de nuestra web.
Al continuar la navegación acepta nuestra política de cookies.