El maquillaje complemento de moda

Al habla nuestra maquilladora de cabecera Mª José Martínez.

Amigas #loverscurves, elegimos cada día la ropa que vamos a llevar según la ocasión, la moda nos ofrece un amplio abanico de posibilidades que complementado con un buen maquillaje, definirá nuestro look.

En una serie de tres post queremos explicar de manera sencilla cómo conseguir un maquillaje ideal para cualquier momento del día. Siempre dando nuestra recomendación y trucos que os serán muy útiles.

Aunque todas las mañanas no sean iguales ni todas lo seamos, os aconsejamos un maquillaje más natural que pueda resaltar la belleza sin necesidad de ir recargadas ni artificial.

Ahora que estamos en otoño, los tonos cálidos como son los marrones, rojizos o anaranjados, son los que pueden dar el toque de color a nuestras mejillas, ojos y labios.

Como plus un buen eyeliner en negro para resaltar más la mirada o en marrón de forma más discreta que nos marcará el ojo. Su longitud y grosor puede depender del gusto personal. Pero recordemos que si queremos un look más natural, podemos ponerlo únicamente en la línea de pestañas superior del ojo, independientemente del color elegido.

Para completar el maquillaje de nuestros labios es usar un perfilador del mismo color que la barra elegida o un tono muy parecido, dará más definición y volumen. El truco del día: si al perfilar también rellenas con el lápiz antes de usar la barra de labios conseguirás que dure más.

Tras estos consejillos para un maquillaje más apropiado de mañana, os recomendamos algunas prendas con las que podéis combinar un look total de otoño.

LookBook otoño 3.0

blusa estampada con cinturón

LookBook otoño 3.0

Leggins 5 bolsillos

20/10/15
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros de análisis de uso
y medición para mejorar la usabilidad y contenidos de nuestra web.
Al continuar la navegación acepta nuestra política de cookies.