Nuestro escaparate...

Hola #loverscurves. Hoy he cambiado de localización para escribir este post, pero tampoco muy lejos del patio de paredes encaladas. Para quien se lo esté preguntando, las plantas están creciendo de maravilla, tenemos manguera nueva y ya empieza a ser "espacio protegido de la biosfera".

Por fin os puedo presentar el escaparate actual. Perdonad la tardanza, hasta que he podido sentarme tranquilamente a escribir, no veía el momento, menos mal que no es una novela. Volvemos a tratar la historia de un escaparate y su color. 

Escaparate de moda hogar en tienda Cazorla de Córdoba

En todos los años que lleva Cazorla en esta esquina de Ronda de los Tejares, han sido muchos los escaparates expuestos, queriendo siempre representar tantos ambientes como posibilidades y casas existen. Entre tanta variedad este está dentro de mis favoritos. Por un sencillo detalle: "el calor de hogar que transmite"

Sin grandes cortinas ni decoración exagerada. Mezclando pinceladas verdes con el gris tan de moda. Una base de crudo para unificar, presente en el papel pintado de la pared y en los muebles. Y el pequeño toque de distinción de las borlas del camino de mesa.

Borlas del camino de mesa

Lo miro y me imagino sentada en la butaca a la vera de la chimenea. Tapada con la enagüilla, con una taza de café en la mesa y escuchando buena música; un ratito de descanso por fin. Lástima que mi gato no es de ponerse en el regazo para dormir, le gusta más encima de la mesa. 

Este escaparate te hace quererlo tal cual.

Y ahora, hablemos de lo funcional. Destaco la enagüilla, de color gris oscuro con estampado de hojas. Un color sufrido, apto para el trote de cada día, con un tejido suave y fácil de mantener. Ya sabéis que a la hora de escoger para decorar mi casa miro principalmente que sea práctico. 

Enagüillas para mesa camilla en Córdoba

Sobre los estores de balón, si es un tema más "peliagudo". En post anteriores ya hemos hablado sobre los estores en general. Dependen de cada ventana, según la apertura de sus hojas, podremos o no usar esta opción. Para recomendarte qué mejor usar en cada circunstancia están mis compañeros, ellos te atenderán encantados.

Escaparate tienda de hogar Cazorla

Sin más, te invito a pasar por esta esquina. Pronto estará la calle engalanada para la Navidad y las luces brillarán centelleantes reflejadas en el cristal. Siempre es agradable escribir para vosotros y recibir vuestros comentarios, sin duda nos ayuda a seguir trabajando y buscando las mejores combinaciones para tu hogar. 

Hasta la próxima #loverscurves. 

15/11/19

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros de análisis de uso
y medición para mejorar la usabilidad y contenidos de nuestra web.
Al continuar la navegación acepta nuestra política de cookies.