Quando arrivo a casa...

“ Quando arrivo a casa...” Así decía el famoso anuncio de una marca muy conocida de café. A lo que continuaba “ti merece un premio”

No le faltaba razón. Hay tanto que nos perturba la tranquilidad fuera de casa, que cuando llegamos a ella, pretendemos dejar tras la puerta lo que no podemos controlar. Cerramos con llave y buscamos ese remanso de paz que nos dé el descanso para afrontar el día siguiente. Ya sea la puerta de tu casa o la de tu dormitorio en particular. 

Hola #loverscurves, aquí estamos un mes más con muchas ganas, porque traemos el nuevo escaparate. 

confección a medida hogar cazorla córdoba

Un escaparate en base blanco con toques de gris y azul, nos transporta en tan solo 10 metros cuadrados a la isla griega de Santorini. Frente a el, con el sol de la mañana reflejado en el cristal, a nuestra mente vienen ideas de paz, libertad, relax, descanso. El premio que mereces al llegar a casa.

cortinas dobles visillos barra hogar cazorla córdoba

Tanto en la decoración, mobiliario, cortinas y colcha; se ha usado el blanco como base y color unificador del ambiente. El blanco es un color puro, permite todas las posibilidades de coordinar, otorgando al escaparate su resplandor y sencillez.

Siempre buscamos la comodidad de tu hogar pero con esa vuelta de tuerca. Por ello la confección de cortinas dobles, el estampado del plaid con cojines a juego y el tapizado de la descalzadora; solo tres pinceladas de color le confieren la personalidad y carácter para romper con el minimalismo del blanco y equilibrar energías.

plaid a medida cama hogar cazorla

Un detalle, no se si te has fijado, pero en cada escaparate que montamos siempre hay un espejo. No es porque nos guste hacer la foto del ambiente reflejado en el (que también jjjjj). Es uno de los elementos esenciales en la decoración, ayuda a reforzar la iluminación y crea la sensación de amplitud y profundidad en la habitación donde se coloque. 

confección a medida hogar cazorla

Cada elemento tiene su identidad y un por qué. Cada parte suma al conjunto del todo de tal forma que unos ganan significado gracias a los otros. Elegir no es sencillo y más cuando el abanico de posibilidades es tan amplio, pero para ello disponemos del tiempo que sea necesario, paso a paso, a tu medida. 

cortinas confeccionadas a medida hogar cazorla

Hasta la próxima, disfruta del verano, cuídate y nos vemos prontito. 

PD: para los que preguntáis, el amazonas del patio sigue creciendo, verde muy verde y fresco. 

13/07/21

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros de análisis de uso
y medición para mejorar la usabilidad y contenidos de nuestra web.
Al continuar la navegación acepta nuestra política de cookies.