Estores Noche y Día

Hola #loverscurves.

Ha empezado marzo y como de costumbre, con la llegada de un nuevo mes llega un nuevo post. ¿A quien no le gusta estrenar?

Ahora en esta oficina tengo frente a mi un ventanal muy grande, que da a un patio de luz blanqueado que es un poquito mentiroso y su nombre de luz es engañoso. Pero da alegría tenerlo y no nos gusta taparlo con la cortina. Menos mal que no puedo presumir de redacción cargada de metáforas, rimas y poesía, si no este patio me daría para una antología.

Bueno, no me voy a andar por las ramas cargadas de hojas de las siete plantas que avivan la frialdad de...
A lo que iba, el post, dos pistas: ventana y luz, ¿cuál puede ser el tema de hoy?

En este post os quiero hablar de los famosos estores noche y día. La opción más moderna, cómoda, sencilla y decorativa del mundo de las cortinas.

Estores noche y día en Córdoba

Estores noche y día

El mecanismo del estor noche y día consiste en la superposición de dos capas de tejido paralelas. En ambas capas se alternan bandas horizontales opacas y transparentes. Cuando coinciden las opacas y las transparentes de ambas capas deja pasar la luz en mayor medida, y cuando quedan contrapeadas siendo visibles todas las bandas opacas, se minora el paso de luz, es un efecto persiana.

Estores noche y dia en tiendas Cazorla de Córdoba

Estores en tiendas Cazorla Córdoba

Os explico las características principales de los estores noche y día. Se hacen en diferentes medidas. Son enrollables por lo que se recogen hacia arriba. Su mecanismo puede ser manual con cadena o mecanizado. Hay diferentes anchos de bandas, colores y texturas. Soportes a la pared o al techo. Incluso para darle un plus de estilo, se puede poner una galería para esconder los soportes y el mecanismo. El tejido viene tratado para repeler el polvo y las manchas, así que su limpieza es fácil, con tan solo un plumero o paño húmedo.

Estores y cortinas a medida en Cazorla de Córdoba

Estores noche y dia en Cazorla Córdoba

Como veis en las fotos, es muy decorativo se recomienda para ambientes modernos, juveniles, desenfadados, oficinas o centros de trabajo. No se aconseja colocar varios seguidos por el espacio que crean entre ellos los mecanismos, pero si se instalan de manera que estos espacios queden justo donde esté el cierre de la ventana, se podría jugar con los colores y el efecto, sería una opción interesante.

Estores noche y dia en tiendas Cazorla de Córdoba

Si quieres saber más sobre los estores noche y día, ver todos los modelos y pedir presupuesto (sin compromiso); no dudes en pasarte por nuestra tienda de Córdoba, en Avenida Ronda de los Tejares 16. Nos encargamos de instalarlo sin importar la localidad en un amplio ámbito geográfico. Con la garantía de nuestra experiencia más de 30 años en el sector. Te esperamos.

Hasta la próxima #loverscurves y que no se pierdan las costumbres.

¿Y si pongo unas macetas en el patio? Que nos gusta a los cordobeses un geranio y una gitanilla colgada de una pared encalada.

06/03/19

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros de análisis de uso
y medición para mejorar la usabilidad y contenidos de nuestra web.
Al continuar la navegación acepta nuestra política de cookies.