Lo que vemos y lo que quieren que veamos

Sentada en el sofá viendo la película de los domingos con un buen cuenco de palomitas, luciendo mis mejores galas de estar por casa. Esa camiseta que ya ha sido catalogada no apta para salir a la calle, un pantalón con la goma gastada, holguero, hay que meterlo por dentro de los calcetines por aquello del frío y coleta despeinada casual chic. Comodidad ante todo, ande yo caliente no?
Publicidad, 7 minutos!

Primer anuncio chica muy atractiva, morena, cuerpo de infarto, nos muestra el último modelo de sujetador sin aros, “sujeción natural”. Si cierro los ojos el anuncio está hecho para mi, la voz en off me lo está vendiendo estupendamente.
Sin embargo visualmente atrae más a los hombre que a las mujeres, incluso me da coraje y pienso que a mi no me va a quedar tan bien como a ella, no le hace falta el push-up para nada ya lo lleva integrado (pienso con cierto mal ángel). ¿A quién está destinado?

Cambio de canal y ya estaré pendiente del reloj cuando pasen los 6 minutos que deben quedar.

¿Por qué usan modelos perfectos? ¿Qué es más importante el anuncio o lo que anuncian? Tendría más sentido si los protagonistas fuesen personas como tu y yo no crees?. Y no esa realidad desvirtuada.

Es cierto que esos cuerpos existen pero no toda la sociedad es tal cual, sería muy aburrida tanta perfección y muy cara de mantener.

Recordatorio: no somos del montón, qué manía de frase, otra para desechar. Yo no me lo considero y no soy modelo. Así que tu tampoco.

"Ir a la moda no es cuestión de tallas"

12/08/15

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