Decora con persianas de lamas de madera en 5 pasos. 

Buenos días @loverscurves. Las mañanas no remontan ni subidos en un carguero de café, lo que cuesta parecer una persona normal. 

Con lo difícil que se pone la vida, no nos la vamos a complicar más ¿verdad?. Nuestro post de hoy va de eso y es que siempre en el blog rondamos esa misma idea de sencillez y comodidad. 

En este caso, os proponemos una solución muy fácil para vestir vuestras ventanas, las persianas de lamas de madera. Un recurso ecológico, natural, atemporal, versátil y con múltiples posibilidades. Como en el post de fibras naturales, que podéis leer clicando aquí.  

Tan solo accionando una cuerda o un mando (mucho más cómodo) podemos controlar la protección solar de nuestro hogar o lugar de trabajo. La orientación de las lamas permitirán gestionar la luminosidad y privacidad. 

persianas lamas de madera decoración hogar cazorla córdoba

Hechas de madera, pueden formar parte de una decoración clásica o del espacio más contemporáneo. Con su amplio catálogo de calidades y colores, será muy sencillo adaptarlas y coordinarlas. 

Queremos que solo tengas que elegir, sin complicaciones. Comprar una persiana de lamas de madera se lleva a cabo en 5 pasos:

- Primero, color. El color de las lamas y de los galones que las unen. Dependerá de los muebles que tengamos, incluso se nos da la posibilidad de combinar colores.

persianas lamas de madera decoración hogar cazorla córdoba

- Segundo, tamaño. Nosotros podemos ir a medir a su domicilio si queremos asegurar que sea la medida correcta. Pero si la trae usted, recuerde que siempre es mejor tomarla con un metro metálico y que hay que tener claro el espacio del que dispone el contorno de la ventana, para que no entorpezca. Con la posibilidad de adaptar el tamaño de las lamas.

persianas lamas de madera decoración hogar cazorla córdoba

- Tercero, ancho de las lamas. Teniendo la posibilidad de hacerlas de 25 mm, 35 mm. 50 mm y 60 mm.

persianas lamas de madera decoración hogar cazorla córdoba

- Cuarto, mecanismo. Accionamiento con cordón, motor mecánico o mando. Sobre todo si son muchas persianas o de un gran tamaño, estar tirando de una cuerda no sea lo más cómodo, y como sabéis buscamos no complicarnos. 

cuerdas persianas lamas de madera decoración hogar cazorla córdoba

- Quinto, galería. Se puede tapar el mecanismo con una galería, aportando este plus decorativo. Cuando la persiana esté recogida se esconderá detrás de la galería. 

Y ahora viene lo mejor, la limpieza. Olvídate de desmontar, planchar, colocar ganchitos, etc. Con una paño húmedo lama por lama o con una vaporeta (mucho más rápido), conseguirás mantenerla en perfecto estado, como recién salida de fábrica. 

¿Qué te parece? A mi me encanta, ya sabéis cuales son mis gustos y estas persianas de lamas de madera, cumplen muchos de los requisitos. 

Es verdad que si tu ventana se abre hacia dentro, tanto las persianas como los estores no son lo más recomendable para usar. No te preocupes, aquí en nuestra tienda de Avenida Ronda de los Tejares, te aconsejaremos y buscaremos la solución que mejor se adapte a tu hogar. 

Tu hogar, tu estilo.

Hasta la próxima @loverscurves. A cuidarse, que la vida son dos días. 

28/07/20

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros de análisis de uso
y medición para mejorar la usabilidad y contenidos de nuestra web.
Al continuar la navegación acepta nuestra política de cookies.