Cortinas para cocina

Muy buenas querido y querida #loverscurves. 

El pasado 22 de mayo cumplimos 6 años de blog. Desde el principio se nos apodó #loverscurves por la propuesta de moda que traíamos. Pero esta familia ha crecido tanto con el paso del tiempo, que hemos querido conservar este apelativo aunque el blog se ha destinado al mundo del hogar, y es que ¿dónde hay más curvas que en el rizo de una cortina?  

Pues esas cortinas que son importantes en cualquier estancia de la casa, en la cocina no serán menos. Por eso el post de hoy se lo dedicamos a las Cortinas para Cocina

tejidos para cortinas a medida cazorla hogar córdoba

Como hemos comentado en diferentes ocasiones, las cortinas son artículos decorativos con múltiples posibilidades y propiedades. Existe una variedad de tejidos infinita, que van desde los que tienen un dibujo específico con motivos de cocina o comida; pasando por los lisos, estampados, rayas, cuadros, bordados, etc; hasta los técnicos con efecto reducción de rayos. 

tejidos bordado cocina a medida cazorla hogar córdoba

El estilo de mobiliario de la cocina, unido al color de este, paredes y suelo, teniendo muy en cuenta la entrada de luz de la ventana o el sistema de apertura de esta; nos ayudarán a elegir el tipo de tejido y cortina que queremos instalar. 

Cuando vengas a nuestra tienda a pedir presupuesto, siempre te preguntaremos por todos estos detalles para buscar la solución más decorativa y funcional.  

tejidos cocina a medida hogar cazorla córdoba

Por ejemplo, una ventana que abra hacia dentro, no recomendamos colocar un estor, porque para poder mantenerla abierta este tendría que estar alzado. ¿Qué podríamos poner? Una cortina en barra o riel, o quizás unos portavisillos en el hueco del cristal, si el perfil de la hoja de ventana lo permite tanto física como estéticamente.

¿Por qué he empezado por un estor? Porque gracias a los tejidos técnicos de los que os hablamos anteriormente, se puede impedir el acceso de luz permitiendo una cocina más fresca, son muy fáciles de limpiar (dato a valorar en una cocina) e instalar, y tienen una paleta de colores muy bonita y actual. Para cocinas modernas y minimalistas.

tejidos cortinas cocina medida cazorla córdoba hogar

Igualmente lo tendremos en cuenta para el uso de persianas de lamas de madera o pvc. Que se pueden usar todo tipo de ambientes. 

Si la cocina es rústica, los visillos en barra de madera cubriendo toda la ventana o la mitad. Si, también se puede poner a la mitad, ya sea cubriendo la parte de arriba a modo de volantón o la de abajo dando más intimidad y permitiendo una entrada más clara de luz. 

tejidos cocina a medida cortinas hogar cazorla córdoba

Las posibilidades son muy amplias, por ello no solo te preguntaremos por como es la cocina, si no que también podemos ir a tu casa para verlo in situ y elegir las mejores combinaciones a tu medida.  

Aquí te esperamos...Hogar Cazorla desde 1984 en la esquina del pasaje de Avenida Ronda de los Tejares 16, Córdoba.

tejidos para cortinas a medida hogar cazorla córdoba

16/06/21

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros de análisis de uso
y medición para mejorar la usabilidad y contenidos de nuestra web.
Al continuar la navegación acepta nuestra política de cookies.