i love you more than all the stars - te amo mas que a todas las estrellas

Buenos días querid@ #loverscurves, no importa si estás leyendo este post por la mañana o por la noche, que siempre te desearé buen día.

Cuando venía de camino, iba pensando sobre qué escribir este mes. Y es que febrero se quería escapar sin publicar nada, imperdonable. A la espera del nuevo escaparate de temporada, he podido echar un vistazo así de extranjis, entre tu y yo tiene una pinta muy muy chula, ¿habrá flores?...

Bueno, volvamos al día de hoy. Andando con mi musiquita en los cascos, veía a todos los niños entrando al colegio y caí en la cuenta que nunca hemos hablado de vestir una habitación con telas infantiles para los más pequeños, los Reyes de la casa.

Cazorla es más que cortinas, no hablamos de simples tejidos para colgar y tapar, son parte de un todo. Me repetiré al decir esto, pero siempre tendré presente la colcha que tenían mis padres en su cama cuando nací, en una foto estamos ella y yo, imposible olvidar ese color azul.

Cuidar el espacio que habitamos no es cuestión de modas pasajeras, ni tendencias que nos pueden guiar, es hablar de felicidad, comodidad, calor de hogar, familia, recuerdos, vida. Un poquito de tela forma parte de tu historia y hay que tratarlo como se merece. Ese es nuestro trabajo de cada día, porque es más que cortinas.

Es una alegría la llegada de un pequeño miembro a la familia, preparar su cuarto, el espacio donde va a crecer, leerá, jugará, imaginará que va a ser de mayor y vivirá tanto...; todo el mimo y cariño es necesario, cada elección y detalle del montaje debe ser manejado con amor, como si fuese para nosotros mismos.

Telas infantiles en tiendas Cazorla

En Hogar Cazorla también trabajamos tejidos/papel pintado con motivos infantiles como podéis ver, con los que poder confeccionar a medida lo indispensable para vestir su habitación. Te recuerdo nuestro horario de lunes a viernes de 9:30 a 13:45 y por las tardes de 17:15 a 20:30. Los sábados estamos de 10 a 13:30.

Telas infantiles papel pintado dormitorio de bebé

Solo tienes que elegir las telas infantiles entre los catálogos que tenemos, mis compañeros van a medir a tu casa y presupuestan sin compromiso. Confeccionamos e instalamos, y a disfrutar de quien está por venir que será maravilloso. Te dejo algunos de los detalles que puedes encontrar en Cazorla, Avenida Ronda de los Tejares 16, Córdoba.

telas infantiles y juveniles en Córdoba

papel pintado para dormitorio infantil en tiendas Cazorla

telas infantiles con estampado

26/02/20

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros de análisis de uso
y medición para mejorar la usabilidad y contenidos de nuestra web.
Al continuar la navegación acepta nuestra política de cookies.