Vestir la cama...

Hola #loverscurves, para empezar el post de hoy, os voy a hacer una pregunta: ¿hacéis la cama todos los días o por el contrario pensáis total si la voy a deshacer en unas horas?

Yo la hago cada mañana y que quede bien estirada. No sé si será toc o manía, pero la equidistancia de la altura del edredón con el suelo a ambos lados de la cama debe ser milimétrica, para que luego lleguen los gatos y hagan y deshagan a su antojo. 

confección a medida hogar cazorla córdoba

El dormitorio es el lugar por antonomasia para el descanso y el bienestar y su secreto está en la cama. Primordial para ello es la elección de un buen colchón y una almohada donde repose bien la cabeza, no es baladí, has de tomar tiempo para ello, es nuestro cargador rápido de batería. 

confección a medida ropa de hogar cazorla córdoba

Una vez conformada la cama, hay que darle ese toque de estilo y personalidad para hacerla totalmente nuestra, vamos a vestirla pues. Nos toca elegir el juego de sábanas o la funda nórdica (también se puede confeccionar a medida). Es importante que la bajera quede bien ajustada al colchón, para evitar molestas arrugas. Escoge la composición de algodón, 50% poliéster o lino, liso o estampado, puedes coordinar con muebles y cortinas. 

confección a medida ropa hogar córdoba

A partir de aquí entra en juego el papel de los estilistas. Nos recomiendan un plaid o manta a los pies de la cama y un juego de cojines junto a la almohada. El plaid es acolchado como un edredón, ideal para la siesta en la cama. El tamaño de los cojines suelen ser dos de 50x70 o 60x60 y delante otros dos de 30x40. Y si quieres completar el conjunto hay quienes aconsejan poner uno más en medio para que sean impares, nosotros hemos colocado a Michi y un cojín tipo rulo. 

confección ropa de hogar a medida córdoba

Si en tu dormitorio hay espacio, una banqueta será tu aliado perfecto. En ella podrás dejar los cojines a la hora de dormir, te servirá como descalzador, muy útil que no sea un simple artículo decorativo y el tapizado aportará un plus de sofisticación a la habitación. 

confección a medida ropa de hogar cazorla córdoba

Tres artículos muy concretos que se pueden confeccionar a medida con los tejidos que quieras y componerlos como más te guste. Recuerda, cuando vengas a pedir presupuesto para vestir tu dormitorio no olvides preguntar por el plaid, cojines y si tienes espacio una banqueta o descalzadora. Nosotros estaremos encantados de mostrarte todos los muestrarios disponibles para que solo tengas que escoger.

Hasta la próxima #loverscurves, cuídense. 

14/02/22

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros de análisis de uso
y medición para mejorar la usabilidad y contenidos de nuestra web.
Al continuar la navegación acepta nuestra política de cookies.