- Loverscurvers
- 2 likes
- 11032 views

Hola #loverscurves, para empezar el post de hoy, os voy a hacer una pregunta: ¿hacéis la cama todos los días o por el contrario pensáis total si la voy a deshacer en unas horas?
Yo la hago cada mañana y que quede bien estirada. No sé si será toc o manía, pero la equidistancia de la altura del edredón con el suelo a ambos lados de la cama debe ser milimétrica, para que luego lleguen los gatos y hagan y deshagan a su antojo.
El dormitorio es el lugar por antonomasia para el descanso y el bienestar y su secreto está en la cama. Primordial para ello es la elección de un buen colchón y una almohada donde repose bien la cabeza, no es baladí, has de tomar tiempo para ello, es nuestro cargador rápido de batería.
Una vez conformada la cama, hay que darle ese toque de estilo y personalidad para hacerla totalmente nuestra, vamos a vestirla pues. Nos toca elegir el juego de sábanas o la funda nórdica (también se puede confeccionar a medida). Es importante que la bajera quede bien ajustada al colchón, para evitar molestas arrugas. Escoge la composición de algodón, 50% poliéster o lino, liso o estampado, puedes coordinar con muebles y cortinas.
A partir de aquí entra en juego el papel de los estilistas. Nos recomiendan un plaid o manta a los pies de la cama y un juego de cojines junto a la almohada. El plaid es acolchado como un edredón, ideal para la siesta en la cama. El tamaño de los cojines suelen ser dos de 50x70 o 60x60 y delante otros dos de 30x40. Y si quieres completar el conjunto hay quienes aconsejan poner uno más en medio para que sean impares, nosotros hemos colocado a Michi y un cojín tipo rulo.
Si en tu dormitorio hay espacio, una banqueta será tu aliado perfecto. En ella podrás dejar los cojines a la hora de dormir, te servirá como descalzador, muy útil que no sea un simple artículo decorativo y el tapizado aportará un plus de sofisticación a la habitación.
Tres artículos muy concretos que se pueden confeccionar a medida con los tejidos que quieras y componerlos como más te guste. Recuerda, cuando vengas a pedir presupuesto para vestir tu dormitorio no olvides preguntar por el plaid, cojines y si tienes espacio una banqueta o descalzadora. Nosotros estaremos encantados de mostrarte todos los muestrarios disponibles para que solo tengas que escoger.
Hasta la próxima #loverscurves, cuídense.
14/02/22